Blog

Blog de repostería y recetas de dulces y postres peruanos que puedes aprender a preparar fácil y rápidamente en casa.

Afrodisíacos Peruanos: Recetas Dulces para Encender la Pasión

Afrodisíacos Peruanos: Recetas Dulces para Encender la Pasión

En el corazón de la tradición culinaria peruana, existen secretos ancestrales que han avivado la llama del amor y el deseo a través de los siglos. Entre estos secretos, se encuentran los afrodisíacos peruanos, ingredientes naturales que prometen no solo deleitar el paladar sino también encender la pasión al tener sexo con putas trujillo, parejas …

Afrodisíacos Peruanos: Recetas Dulces para Encender la Pasión Read More »

Postres sin horno para Halloween

Postres sin horno para Halloween con niños

Aquí te vamos a dar algunas recetas de postres para Halloween que no necesitan horno, súper fáciles de preparar y con ingredientes económicos y muy rápidos de conseguir. Gelatinas Terroríficas Ingredientes:1 Sobre de gelatina de naranja o durazno (color naranja)1 sobre de gelatina de piña o mango (color amarillo)Gomitas dulces y ácidas Preparación:Disolver la gelatina …

Postres sin horno para Halloween con niños Read More »

Tanta Wawa

Postres peruanos que puedes preparar en Semana Santa

Durante los feriados de Semana Santa, se pueden preparar diversos postres peruanos. Son ideales sin lugar a dudas los más tradicionales dulces limeños, así como pasteles y panes de pascua y los infaltables Huevos de Pascua. Los postres de Semana Santa en Perú: una deliciosa tradición La Semana Santa es una de las festividades más …

Postres peruanos que puedes preparar en Semana Santa Read More »