Postres sin horno para Halloween con niños

Postres sin horno para Halloween

Aquí te vamos a dar algunas recetas de postres para Halloween que no necesitan horno, súper fáciles de preparar y con ingredientes económicos y muy rápidos de conseguir.

Postres sin horno para Halloween

Gelatinas Terroríficas

Ingredientes:
1 Sobre de gelatina de naranja o durazno (color naranja)
1 sobre de gelatina de piña o mango (color amarillo)
Gomitas dulces y ácidas

Preparación:
Disolver la gelatina de color amarillo en agua caliente, procurando que la gelatina quede bien disuelta. Un truco, colocar menos agua de la que indica la receta del sobre, así podrás obtener una gelatina bien consistente. Luego llenar unos vasos de plástico hasta la mitad y colocar en la refrigeradora para que cuajen.
Realizar el mismo procedimiento con la gelatina de color naranja. Esperar que enfríe y colocarla encima de la gelatina amarilla y al congelador.
Una vez fría la gelatina, retirarla del congelador y colocarle crema chantilly encima de cada vaso. Decorar cada vaso con gomitas terroríficas.

Donas Monstruo

Donas Monstruo

Ingredientes:
Donas con circulos en medio
chispas de chocolate blanco y negro

Preparación:
En las donas colocarles dos ojos de chocolate negro arriba y alrededor del círculo, colocar los chocolates blancos, de forma que asemejen unos dientes terroríficos.

Chocorrollos Halloween

Chocorollos Halloween

Ingredientes:
3 chocolates submarinos o pingüinos
Chocolate blanco

Preparación:
A los submarinos o pingüinos, con un mondadientes, colocarles con chocolate blanco derretido unas líneas que se parezcan a una sonrisa de calabaza. Con el mismo chocolate blanco preparar unos ojos para colocarle encima de cada sonrisa. Ponerles un punto negro en medio de los ojos con un lápiz para darle más apariencia de ojos. También les puedes diseñar unas lindas cejas con diferentes motivos.

Vampiros de Galletas Oreo.

Vampiros de Galletas Oreo

Ingredientes:
Galletas Oreo
Chocolate derretido / Manjarblanco
mini bombones blancos

Preparación:
Partir algunas galletas a la mitad. Separarlas y retirarles la crema blanca de las galletas.
En algunas galletas que están completas, abrirlas, y en la parte donde está la crema, colocarle a modo de alas de vampiro, las mitades de las galletas partidas. Sobre esto, colocarle un poco de manjarblanco o chocolate derretido y cubrir con la otra parte de la galleta.
Con unos mini bombones hacerle los ojos, pegandolos con chocolate derretido y con un marcador comestible hacerle el punto a los ojos.

Monstruos de Gelatina

Monstruos de Gelatina

Ingredientes:
1 sobre de gelatina de limón (verde)
Mini-marshmellos blancos

Preparación:
Disolver la gelatina en agua hervida. Esperar que enfríe y rellenar 3/4 de unos vasos de plástico y al congelador. Una vez congelada la gelatina, agregarle unos ojos de marshmello de color blanco. Con un marcador negro darle forma a los ojos, cejas y boca.

¿Te ha gustado esta receta? - ¡Comparte y déjanos un comentario!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *