Galletas Oreo con Telarañas

Receta de Oreo con telarañas

Esta espeluznante receta será de mucha utilidad al momento de decorar tu mesa para la noche de brujas. Definitivamente, tu halloween no será igual después de probarla. Aprende a preparar las telarañas de galletas oreo bañadas con chocolate en casa.

Ingredientes:

  • 125 g de chocolate con leche (si prefieres amargo con más cacao también vale)
  • 125 g de chocolate blanco
  • 18 Galletas Oreo
  • 1 bolsa de plástico
  • 1 palillo

Preparación:

Preparar una bandeja de horno forrada con papel pergamino o de horno y reservar. En un recipiente para microondas derretir el chocolate con leche en bloques de 20 segundos, de esta manera controlamos que no se queme. En casi 60 segundos o un poco más lo tendremos derretido.
El mismo procedimiento con el chocolate blanco en otro recipiente. Colocarlo en la bolsa de plástico. Con una aguja hacer varios agujeros muy juntos en la bolsa para que pueda salir un poco del chocolate blanco.
Introducir dos galletas en el chocolate negro derretido para bañarlas en chocolate. Dejar que escurra y ponerlas sobre la bandeja de horno con papel de pergamino.
A continuación haz una especie de espiral en la galleta comenzado desde el centro, con chocolate blanco. Luego usa el palillo y desde el centro traza líneas rectas hacia los extremos, y enseguida te quedará la telaraña.
Puedes hacer galletas oreos bañadas en chocolate blanco y telaraña en negro (y la telaraña con chocolate negro).

¿Te ha gustado esta receta? - ¡Comparte y déjanos un comentario!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *