Aquí te vamos a dar algunas recetas de postres para Halloween que no necesitan horno, súper fáciles de preparar y con ingredientes económicos y muy rápidos de conseguir.
Gelatinas Terroríficas
Ingredientes:
1 Sobre de gelatina de naranja o durazno (color naranja)
1 sobre de gelatina de piña o mango (color amarillo)
Gomitas dulces y ácidas
Preparación:
Disolver la gelatina de color amarillo en agua caliente, procurando que la gelatina quede bien disuelta. Un truco, colocar menos agua de la que indica la receta del sobre, así podrás obtener una gelatina bien consistente. Luego llenar unos vasos de plástico hasta la mitad y colocar en la refrigeradora para que cuajen.
Realizar el mismo procedimiento con la gelatina de color naranja. Esperar que enfríe y colocarla encima de la gelatina amarilla y al congelador.
Una vez fría la gelatina, retirarla del congelador y colocarle crema chantilly encima de cada vaso. Decorar cada vaso con gomitas terroríficas.
Donas Monstruo
Ingredientes:
Donas con circulos en medio
chispas de chocolate blanco y negro
Preparación:
En las donas colocarles dos ojos de chocolate negro arriba y alrededor del círculo, colocar los chocolates blancos, de forma que asemejen unos dientes terroríficos.
Chocorollos Halloween
Ingredientes:
3 chocolates submarinos o pingüinos
Chocolate blanco
Preparación:
A los submarinos o pingüinos, con un mondadientes, colocarles con chocolate blanco derretido unas líneas que se parezcan a una sonrisa de calabaza. Con el mismo chocolate blanco preparar unos ojos para colocarle encima de cada sonrisa. Ponerles un punto negro en medio de los ojos con un lápiz para darle más apariencia de ojos. También les puedes diseñar unas lindas cejas con diferentes motivos.
Vampiros de Galletas Oreo
Ingredientes:
Galletas Oreo
Chocolate derretido / Manjarblanco
mini bombones blancos
Preparación:
Partir algunas galletas a la mitad. Separarlas y retirarles la crema blanca de las galletas.
En algunas galletas que están completas, abrirlas, y en la parte donde está la crema, colocarle a modo de alas de vampiro, las mitades de las galletas partidas. Sobre esto, colocarle un poco de manjarblanco o chocolate derretido y cubrir con la otra parte de la galleta.
Con unos mini bombones hacerle los ojos, pegandolos con chocolate derretido y con un marcador comestible hacerle el punto a los ojos.
Monstruos de Gelatina
Ingredientes:
1 sobre de gelatina de limón (verde)
Mini-marshmellos blancos
Preparación:
Disolver la gelatina en agua hervida. Esperar que enfríe y rellenar 3/4 de unos vasos de plástico y al congelador. Una vez congelada la gelatina, agregarle unos ojos de marshmello de color blanco. Con un marcador negro darle forma a los ojos, cejas y boca.